Láser de picosegundos para tratar los léntigos

Láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme

El primer paso para el rejuvenecimiento facial es uniformizar el tono, sin manchas ni rojeces. Similar al aspecto de la piel tras aplicarse un maquillaje. Así, la piel luce “fresca y joven”.

null

En Ribe Clinic disponemos de múltiples láseres médicos y otras tecnologías que se utilizan en tratamientos de rejuvenecimiento, donde buscamos obtener una piel de tono uniforme, luminosa, con arrugas menos visibles y piel más tensa.

La Dra. Adriana Ribé ha sido pionera en ofrecer en España la revolución del rejuvenecimiento: el tratamiento con láser de picosegundos para rejuvenecimiento.

Dr. Chan

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para la uniformidad del tono facial con láser de picosegundos

¿Cómo funciona el láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

Los láseres de picosegundos, novedad tecnológica para el tratamiento de eliminación de tatuajes, han incorporado muy recientemente protocolos con parámetros que se utilizan para rejuvenecimiento.

Estos láseres de picosegundos utilizan los pulsos más cortos del mercado medidos en picosegundos (billonésima parte de un segundo) para descomponer los pigmentos en partículas muy pequeñas. Así, destruimos el pigmento marrón de las manchas, con el mismo mecanismo con el que fragmentamos las partículas de tinta de un tatuaje y se va eliminando mediante los procesos naturales del cuerpo.  Progresivamente vamos dejando la piel sin manchas y con un tono uniforme. Además, al actuar en la dermis, estimulamos la formación de nuevo colágeno.

¿Cuándo está indicado el láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

El tratamiento con láser de picosegundos está indicado a cualquier edad por su eficacia y seguridad. Así, realizaremos un tratamiento con el láser de picosegundos cuando la piel tiene manchas, irregularidades de tono, poro abierto, brillos, falta de luminosidad… Y esto puede ocurrir a cualquier edad.

¿Cuántas sesiones necesito del láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

Normalmente, se realizan 4-6 sesiones (1 sesión cada 2-4 semanas) con el láser de picosegundos para conseguir una piel de tono uniforme, sin manchas, sin brillos y con luminosidad.

La eficacia del tratamiento depende de muchos factores como el tipo de pigmentación, la zona, el tamaño y la profundidad. Así, que el número de sesiones así como los parámetros utilizados serán individualizados para cada paciente.

¿Es seguro? ¿Es doloroso el láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

五月小说El tratamiento con láser de picosegundos es efectivo y seguro para conseguir mejorar la textura y tono de la piel, sin manchas ni brillos, así como la flacidez en pacientes que presentan flacidez en el tercio inferior de la cara, arrugas finas y discromía.

La sesión con este láser dura 15 min en los que se nota calor en la piel, pero los pacientes no lo describen como doloroso. Además se reanuda la vida social inmediatamente.

¿Por qué elegir el láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

  • Es un tratamiento efectivo en todos los tipos de pigmentación.
  • La piel está más clara en pocas sesiones.
  • Mejores resultados.
  • Menos malestar.

NOVEDAD: Tratamiento fraccionado con láser de picosegundos para tener una piel con tono uniforme

Los láseres de picosegundos, novedad tecnológica para el tratamiento de eliminación de tatuajes, han incorporado muy recientemente piezas de mano fraccionadas que se utilizan para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces ni brillos y con luminosidad.

La Dra. Adriana Ribé ha sido pionera en ofrecer en España la revolución del rejuvenecimiento: el tratamiento con láser de picosegundos fraccionado conocido como Resolve.

五月小说Estas piezas de mano fraccionadas se usan desde Marzo 2016. La Dra. Adriana Ribé ha realizado un estudio de investigación realizando biopsias en pacientes y posee una amplia experiencia en esta tecnología de vanguardia.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento fraccionado para la uniformidad del tono facial con láser de picosegundos "RESOLVE"

¿Cómo funciona el láser de picosegundos fraccionado conocido como Resolve para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

五月小说Se trata de dos piezas de mano con longitudes de onda 1064 y 532 nm con una óptica difractiva holográfica que se insertan en el brazo del láser de picosegundos.  Esta óptica difractiva hace que la energía del láser se emita en un cuadrado de 6×6 mm con 100 picos de energía de la misma fluencia. La energía es absorbida en la dermis produciendo un patrón de alta energía que genera plasma y cavitación (conocido como LIOBS (laser induced optical breakdown)). Así, se activa la formación de nuevo colágeno (neocolagénesis).

五月小说Esta energía emitida por el láser es absorbida en la dermis fragmentando el colágeno antiguo de poca calidad y activa la formación de nuevo colágeno (neocolagénesis) en el sitio del antiguo colágeno.

五月小说Así, progresivamente tras cada sesión de láser vamos eliminando el colágeno antiguo de poca calidad y tenemos un colágeno nuevo y una matriz más rica que retiene agua mejorando el aspecto de la piel y dando luminosidad al rostro.

¿Cuántas sesiones necesito de láser de picosegundos fraccionado para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

Dependerá del estado de la piel. En general, este tratamiento láser para iluminar el rostro y tener una piel de tono uniforme requiere unas 4-6 sesiones (1 sesión/2-4 semanas).

¿Cómo es el tratamiento con láser de picosegundos fraccionado para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad? ¿Es seguro? ¿Es doloroso?

La sesión con este láser para iluminar la piel del rostro y tener un tono uniforme sin manchas dura unos 15 min en los que se nota calor en la piel, pero los pacientes no lo describen como doloroso. No precisa aplicar anestesia.

Después de la sesión de láser para dar luminosidad a la cara se aplica una crema hidratante calmante y factor de protección solar.

Este tratamiento con láser de picosegundos fraccionado es efectivo y seguro para conseguir mejorar la textura y tono de la piel así como la flacidez en pacientes que presentan flacidez en el tercio inferior de la cara, arrugas finas y discromía.