cremas médicas

Cremas médicas para la uniformidad de tono

Una de las consultas más frecuentes es tener una piel del rostro con tono uniforme, sin manchas, rojeces o brillos y luminosa. Una piel hidratada y luminosa da un aspecto saludable y de juventud.

null

五月小说En Ribe Clinic se realizan varias terapias para tener una piel del rostro con tono uniforme, sin manchas, rojeces o brillos y luminosa  que se individualizan según el estado de la piel y si hay factores patológicos añadidos a la piel mate como acné, rojeces, manchas…

五月小说Uno de los tratamientos clásicos para tener una piel del rostro con tono uniforme, sin manchas, rojeces o brillos y luminosa son los peelings médicos junto a un tratamiento de mantenimiento con cremas médicas en casa. Hay muchos tipos de peelings con diferentes composiciones que buscan limpiar los residuos en la piel, eliminar las células muertas, regular la producción de sebo, detoxificar…

¿Qué debo saber del tratamiento con peeling para tener una piel con tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillos y con luminosidad?

Hay muchos tipos de peeling para dar un tono uniforme y luminosidad a la piel del rostro. Para escoger el peeling adecuado, dependerá del estado de la piel y si hay alguna patología en la piel que tratamos como acné, rojeces, piel sensible…

Así, es importante que el profesional médico evalúe el estado de la piel y escoja el tipo de peeling más adecuado para aportar luminosidad a la piel y tratar además otras condiciones de la piel como pigmentaciones, rojeces..

Así, la composición del peeling médico y su forma de aplicación dependerán del tipo de piel y si existe algún problema asociado como por ejemplo acné. Así hay peelings con ácido glicólico, con retinoides, ácido salicílico, ácido láctico, ácido cítrico…

El número de sesiones suele ser de 4 y se combinan con tratamientos domiciliarios de limpieza y cremas, además de LEDS y suplementos nutricionales.