Peelings medicos

Peelings médicos para cerrar el poro dilatado o abierto

Una de las consultas más frecuentes en la actualidad es tener una piel con los poros dilatados o abiertos y querer un tratamiento para cerrarlos. Cada poro corresponde al orificio de salida de la glándula sebácea subyacente que produce sebo y lo deposita en la piel. Si la glándula es muy activa, produce mucho sebo y el orificio se dilata.

null

五月小说En Ribe Clinic se realizan peelings médicos destinados a regular la producción de sebo por la glándula sebácea y a limpiar la piel, así la piel tiene un aspecto con el poro más cerrado. Al producir menor cantidad de sebo, el orificio de salida de la glándula que corresponde al poro, va a disminuir su tamaño.

¿Qué debo saber del tratamiento con peeling para tratar el poro abierto?

五月小说La composición del peeling médico como tratamiento para poros dilatados o abiertos y su forma de aplicación dependerán del tipo de piel y si existe algún problema asociado como por ejemplo acné. Así hay peelings con ácido glicólico, con retinoides, ácido salicílico, ácido láctico, ácido cítrico…

五月小说El número de sesiones de este tratamiento para cerrar el poro suele ser de 4 y se combinan con tratamientos domiciliarios de limpieza y cremas.