Láser de CO2 para eliminar manchas tipo nevus

Existen diferentes tipos de manchas marrones en la piel del cuerpo, y de la cara. Es muy importante un diagnóstico clínico correcto antes de decidir eliminar estas manchas. Así, se decide el método más indicado para eliminar la mancha, de forma segura y con el mejor resultado estético.

null

五月小说En Ribe Clinic disponemos de múltiples láseres médicos y otras tecnologías que se utilizan para eliminar manchas. Para un nevus melanocítico usamos el láser de CO2.

Características de la tecnología Láser fraccionado CO2

五月小说Si las manchas de la cara tras ser examinadas por un profesional médico son tipo nevus melanocítico sin atipia, se pueden eliminar con láser quirúrgico de CO2. Es un tratamiento rápido y efectivo, sin incisiones ni puntos.

五月小说Se aplica crema anestésica sobre la mancha tipo nevus y tras 15 min, con el láser se vaporiza la lesión. Tras el tratamiento láser para eliminar la mancha tipo nevus se recomienda usar crema cicatrizante durante 5 días y factor de protección solar.

En caso de lesiones pigmentadas con atipia, se toma una biopsia que se analiza por un Dermatopatólogo.

Los nevus melanocíticos son lesiones benignas que estéticamente pueden no gustar. Además, algunos nevus tienen características atípicas (nevus displásicos).Si se quieren eliminar los nevus melanocíticos sin atipia por motivos estéticos,  el láser de CO2s es el más novedoso y avanzado.

五月小说El láser de CO2 elimina el nevus melanocítico vaporizando la lesión. Es un tratamiento rápido y efectivo, sin incisiones ni puntos.

Así, en 1 sesión de 2-3 min eliminamos el nevus.

五月小说Para eliminar el nevus se necesita 1 sesión.

五月小说El tratamiento con láser de CO2 para eliminar nevus es efectivo y seguro. Trata de forma selectiva el nevus  sin producir daños en la piel circundante.

La sesión para borrar nevus con este láser dura de 2 a 5 min en los que se nota calor en la piel, pero los pacientes no lo describen como doloroso.