Tratar la flacidez sin cirugía: Radiofrecuencia monopolar Thermage CPT

五月小说En Ribe Clinic tenemos más de 5 años de experiencia en la mejor tecnología probada para reafirmar la piel tanto facial como corporal sin cirugía: Thermage CPT. La Dra. Adriana Ribé incorpora este tratamiento efectivo en su centro de Barcelona, Ribe Clinic, para ofrecer a sus pacientes una piel más firme en una única sesión y con resultados de hasta 2 años de duración.

null

Co五月小说n una única sesión del tratamiento para la flacidez Thermage CPT se consigue reafirmar la piel del rostro y el cuello: una piel más suave y firme, con menos flacidez, contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón. Además suaviza las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, ojos y frente. Puede utilizarse incluso en el párpado superior del ojo (es la única radiofrecuencia aprobada para reafirmar la piel con flacidez del párpado superior).

五月小说

1 2 2 2 1

Combinación de tratamientos para reafirmar el rostro con flacidez: radiofrecuencia monopolar Thermage CPT + Hilos FTC PDO y/o hilos silohuette

La combinación de la radiofrecuencia de Thermage CPT y de los Hilos FTC o silhouette ofrece un resultado superior a la hora de tratar la flacidez y reafirmar.

五月小说Cada técnica por separado aumenta y refuerza la producción de colágeno, por tanto la unión de ambas consigue un incremento aún mayor. No consiste simplemente en combinar los beneficios de cada tratamiento para reafirmar, sino que su unión potencia todavía más los resultados y beneficios de cada uno para tratar la flacidez.

五月小说Así, el Thermage primero activa la formación de colágeno y contrae por calor y a partir de 1-2 semanas inyectamos los hilos que actuarán en una piel ya “activada y más receptiva” aumentando el resultado final en mejor firmeza y más rapidez.

Protocolo para la mirada: Thermage CPT para reafirmar la piel flácida del párpado

Este procedimiento para tratar la flacidez de la piel de los párpados y periocular consiste en hacer una sesión de Thermage CPT con un “tip” específico de ojos que consigue tensar la piel del párpado superior e inferior, además de abrir la mirada pues eleva la ceja.

En algunos casos, tras la sesión de Thermage CPT para tratar la flacidez se realiza a continuación la primera sesión de láser Fraxel Dual para borrar las arrugas finas del contorno de ojos. Las sesiones de Fraxel pueden ser de 2 a 4 (1 cada 30 días).

La combinación de ambos procedimientos es perfecta porque trabajan a todos los niveles de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo. El láser Fraxel Dual trabaja sobre la epidermis, la capa más superficial, mientras que la radiofrecuencia Thermage CPT actúa en la dermis y en el tejido subcutáneo.

五月小说Los resultados se observan de forma inmediata y van mejorando hasta 6 meses después. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.

Características de la tecnología radiofrecuencia Thermage CPT

Thermage CPT emplea una tecnología médica patentada de radiofrecuencia monopolar para reafirmar la cara y cuello que calienta, con absoluta seguridad, las capas más profundas de la piel contrayendo al momento y estimulando el colágeno existente y creando nuevo colágeno. Así, la piel adquiere un aspecto más joven y firme desde las capas más profundas.

La Dra. Adriana Ribé, Dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, realiza un protocolo específico para cada paciente para reafirmar la cara y el cuello definiendo unas líneas de tensión reafirmantes. Se aplica en cualquier color de piel y en cualquier época del año.

五月小说Cuando la piel empieza a perder tersura y se ve flácida, a partir de los 35-40 años y queremos reafirmar. No es tan eficaz en edades muy avanzadas cuando la flacidez es muy marcada. Así, es importante realizarlo en edades tempranas como tratamiento y prevención de la flacidez. Según encuestas de la sociedad americana de dermatología, ha disminuido el número de liftings practicados en la población desde que se hace este tratamiento de Thermage CPT para reafirmar a edades tempranas.

Este tratamiento para reafirmar la piel con flacidez sólo necesita una sesión de una hora y media aproximadamente, sin anestesia. Los beneficios de reafirmar el rostro pueden durar unos 2 años según el tipo de piel.

Este tratamiento para reafirmar el rostro no deja ninguna marca ni moratón. No tiene efectos secundarios y el paciente puede hacer vida social inmediatamente.