Inductores_Colageno_Flacidez_facial

Tratar la flacidez del rostro con inductores del colágeno

Ellanse® 五月小说es un revolucionario procedimiento para tratar la flacidez de la cara y los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo.

null

¿En qué consiste el tratamiento de la flacidez del rostro con inductores del colágeno?

五月小说Este tratamiento para reafirmar consiste en la inyección de un material que estimula la generación de colágeno de tipo I y III, precisamente los dos tipos más importantes. Devuelve la firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel, y mantiene estos resultados durante largos periodos de tiempo.

五月小说Los tratamientos en los que puede inyectarse este material inductor del colágeno son:

  • Línea mandibular para reafirmar el óvalo facial
  • Levantamiento de la cola de la ceja
  • Aumento submalar
  • Aumento malar y voluminización
  • Mejillas
  • Surcos nasolabiales
  • Surco Pre-mandibular
  • Líneas de marioneta
  • Aumento de barbilla

Características del tratamiento de inductores de colágeno para tratar la flacidez facial

¿Cuándo está recomendado el tratamiento de la flacidez del rostro con inductores del colágeno?

Este tratamiento con inyección de inductores del colágeno para reafirmar el rostro se recomienda para pacientes a partir de 30 años que quieren luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento, sin tratamientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales.

五月小说Son pacientes de todo tipo de piel que quieren reafirmar diferentes partes del rostro como el contorno, mandíbula, mejillas y pómulos, cejas y cuello.

¿Cómo es el tratamiento de la flacidez del rostro con inductores del colágeno?

El médico evalúa el caso del paciente y se definen unas líneas de tensado donde se inyectará el material inductor del colágeno. Se suele inyectar con cánula y previamente se inyecta anestesia local en los puntos de entrada. La técnica y la experiencia del médico son muy importantes.

五月小说Este tratamiento para reafirmar el rostro con inductores del colágeno dura aproximadamente 30 minutos. Se ve un tensado inmediato y otro progresivo que dura, según el tipo de material inductor y estado de la piel, de 12 meses a 4 años.

Tipo de inductores del colágeno utilizados para reafirmar el rostro con flacidez

La familia Ellanse® ofrece cuatro opciones de relleno dérmico llamados:

Ellanse®-S: Ellanse®-M, Ellanse®-L y Ellanse®-E. La única diferencia es la duración de desarrollo, que abarca de los 12 meses a los 4 años.
Encontramos también Ellanse®-hands S y Ellanse®-hands M五月小说, específicos para tratar las manos, con una duración de uno o dos años.