Tratamiento de la flacidez del rostro con hilos Silhouette

Este tratamiento para reafirmar el rostro consiste en la aplicación de unos hilos absorbibles con conos bidireccionales, compuestos principalmente por ácido poliláctico, que actúan en las capas profundas de la piel.

null

Estos hilos silhouette tienen un efecto inmediato que se produce por el anclaje de los conos y otro progresivo de tensión pues estimulan al cuerpo de forma natural para que fabrique su propio colágeno. Esta acción, que se prolonga en el tiempo, favorece la tensión en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.

Silhoutte Soft combina dos efectos: elevar y regenerar.

Características del tratamiento con hilos tensores Silhouette

Este tratamiento para reafirmar el rostro se recomienda para pacientes a partir de 30 años que quieren luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento, sin tratamientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales.

五月小说Son pacientes de todo tipo de piel que quieren reafirmar diferentes partes del rostro como el contorno, mandíbula, mejillas y pómulos, cejas y cuello.

El médico evalúa el caso del paciente y se definen unas líneas de tensado donde se insertarán los hilos. En condiciones estériles se inyecta anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo y después se coloca el hilo Silhouette Soft. La técnica y la experiencia del médico son muy importantes.

五月小说Este tratamiento para reafirmar el rostro dura aproximadamente 30 minutos. Se ven un tensado inmediato y otro progresivo que dura alrededor de 18 meses dependiendo del estado de la piel.