hilos tensores PDO

Tratamiento con hilos pdo para reafirmar el rostro (Fine Thread Contour Therapy)

El tratamiento con hilos PDO para reafirmar la cara es una nueva y revolucionaria terapia antiaging五月小说 no quirúrgica para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez y para elevar las estructuras faciales.

null

五月小说Mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO bio-reabsorbibles, tratamos  la flacidez del rostro desde el interior y además estimulamos la activación del colágeno en la piel.

Características del tratamiento de hilos PDO para tratar la flacidez facial

¿Cómo actúan los hilos PDO en el tratamiento para reafirmar el rostro?

Los hilos tensores PDO para reafirmar la cara y cuello se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos. Su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla.

五月小说Los hilos PDO usados para tratar la flacidez de la cara y el cuello son monofilamentos bio-reabsorbibles, apirógenos, no son tóxicos y están compuestos de Polidioxanona PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia).

五月小说Al introducir los hilos en la dermis mediante una aguja fina actúan tensando por un efecto físico y además por la estimulación del colágeno en la dirección en la que han sido inyectados.

¿Cuáles son los resultados con el tratamiento con hilos PDO para reafirmar el rostro?

El efecto reafirmante en cara y cuello es inmediato. Además la mejoría se incrementa a los 30 días de la sesión y se consolida a los 3 meses de la misma.

Los resultados de este tratamiento para reafirmar el rostro y cuello varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. El resultado con un único tratamiento, tiene una durabilidad de unos 10 a 12 meses.

Es un tratamiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones, ya que se trata de un procedimiento no agresivo. Únicamente pueden aparecer, de manera leve y temporal, hinchazón, hematoma y tirantez que desaparecen.

Combinación de tratamientos para reafirmar la cara y el cuello

La combinación de la radiofrecuencia de Thermage CPT y de los Hilos PDO ofrece un resultado superior a la hora de tratar la flacidez. Cada técnica por separado aumenta y refuerzan la producción de colágeno, por tanto la unión de ambas consigue un incremento aún mayor. No consiste simplemente en combinar los beneficios de cada tratamiento, sino que su unión potencia todavía más los resultados y beneficios de cada uno para reafirmar la cara y el cuello.

Así, el Thermage primero activa la formación de colágeno y contrae por calor y a partir de 1-2 semanas inyectamos los hilos que actuarán en una piel ya “activada y más receptiva” aumentando el resultado final en mejor firmeza y más rapidez.