acido_hialuronico_cicatrices

¿Puedo quitar mis cicatrices con la terapia combinada de ácido hialurónico, carboxiterapia e inductores del colágeno?

En Ribe Clinic tenemos todas las tecnologías de vanguardia para realizar tratamientos médico estéticos para las cicatrices. Entre los tratamientos más novedosos para las cicatrices están el láser (varios tipos) y la radiofrecuencia fraccionada.

null

Dependiendo del tipo de cicatriz (post-acné, post-traumática o post-cirugía), la severidad de la misma y su antigüedad, utilizaremos aparatología médica sola o la combinamos con inyecciones de ácido hialurónico, inductores del colágeno o carboxiterapia.

Los pacientes nos preguntan: ¿Se puede borrar una cicatriz? Eliminar una cicatriz dejando una piel completamente intacta no es posible, puesto que ha habido una ruptura de la integridad de la piel. Pero los tratamientos para borrar las cicatrices pueden atenuarlas hasta el punto en que sean muy poco visibles. La satisfacción de los pacientes en estos tratamientos para las cicatrices es alta.

La propuesta de Ribe Clinic: Tratamos las cicatrices con ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno

Hay varios tipos de cicatrices:

  • cicatriz atrófica: es una cicatriz deprimida
  • cicatriz hipertrófica: es una cicatriz abultada dentro del límite de la cicatriz
  • cicatriz queloide: es una cicatriz abultada sobrepasando el límite de la cicatriz

五月小说En el caso de cicatrices atróficas donde la piel está deprimida y adelgazada como en las cicatrices de acné o cicatrices de accidentes, primero realizamos tratamiento con láser o radiofrecuencia fraccionados para estimular la formación de colágeno nuevo y después inyectamos carboxiterapia para oxigenar el tejido y ácido hialurónico y/o inductores del colágeno para rellenar el surco de la cicatriz y también estimular la producción de más colágeno.

五月小说Este tratamiento no está indicado para las cicatrices queloides.

Características del tratamiento de ácido hialurónico, carboxiterapia e inductores del colágeno para las cicatrices

¿Cuántas sesiones debo hacer de ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno para tratar mis cicatrices?

Dependerá del tipo y grado de las cicatrices. El protocolo habitual son 3-5 sesiones de láser o radiofrecuencia fraccionados y 1-2 sesiones de ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno.

¿Es doloroso el tratamiento de mis cicatrices con ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno?

五月小说Es molesto, pero no doloroso. Este tratamiento para las cicatrices se puede hacer con o sin crema anestésica porque es muy tolerable.

¿Qué debo hacer después del tratamiento de cicatrices con ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno?

Después del tratamiento con ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno 五月小说para las cicatrices la piel muestra edema (hinchazón leve y puntual) y eritema (rojez leve) que dura 1-3 horas. Se aplica una crema calmante y reparadora 2 veces al día durante  3-4 días. Se reanuda la rutina y vida social a las pocas horas.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento con ácido hialurónico combinado con carboxiterapia y/o inductores del colágeno para quitar las cicatrices?

Después de la primera sesión ya se observa una mejora en la profundidad y aspecto de las cicatrices y una piel de mayor calidad. Estos resultados se van incrementando al ir haciendo más sesiones si están indicadas.