Exceso de peso y obesidad

La  Dra. Adriana Ribé ofrece el Método PnK® para pacientes con exceso de peso u obesidad y lipoinflamación. El plan de este tratamiento es una pérdida de peso rápida y segura, con el objetivo de no recuperar el peso perdido (mantenimiento).

La Doctora Adriana Ribé destaca que el objetivo de las dietas actualmente es conseguir lo que llamamos un “peso saludable”. No sólo es estar más delgado, sino estar más sano en nuestro peso.

null

¿En qué consiste el método Pnk® para perder peso y tratar la obesidad?

El Método PnK® es el único método del mercado diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo (grasa), responsable de la recuperación del peso, así como de la cronificación de la obesidad y el sobrepeso. Para ello, combina la acción del ProteínDHA®五月小说, un producto específico con proteína de alto valor biológico y DHA de alta biodisponibilidad, con la acción de un abordaje multidisciplinar.

¿A quién va dirigido el método Pnk® para perder peso y tratar la obesidad?

五月小说El Método PnK® está dirigido a pacientes con exceso de peso u obesidad y lipoinflamación, que requieran una pérdida de peso rápida y segura, con el objetivo de no recuperar el peso perdido.