Radiofrecuencia corporal, infrarrojos y vacío para la grasa localizada: Velashape III

五月小说Para eliminar o reducir la grasa localizada, principalmente la más frecuente, la grasa abdominal, se recomendará un tratamiento o la combinación de varios tratamientos en función de cada caso.

null

Así, para perder grasa localizada, en Ribe Clinic disponemos de estos tratamientos médicos corporales:

  • VELASHAPE III: es una tecnología médica que aplica radiofrecuencia, infrarrojos y vacío para remodelar y perder centímetros de la grasa abdominal, muslos, rodillas y brazos
  • COOLSCULPTING: es una tecnología médica que utiliza el frío para perder la grasa localizada en el abdomen, flancos, muslos, cartucheras, rodillas, brazos, pecho masculino, mentón…
  • INYECCIÓN DE SUSTANCIAS LIPOLÍTICAS: para quemar la grasa corporal localizada
  • EJERCICIO: ENTRENADOR PERSONAL: en Ribe Clinic disponemos de un gimnasio y de un entrenador personal para hacer ejercicios específicos para perder grasa y tonificar el cuerpo y dar una rutina de ejercicios para el paciente

Dr. Ruthie Amir

En Ribe Clinic se realiza una primera visita donde se hace una historia clínica y un análisis global de la silueta del paciente para analizar cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada y, a continuación, se diseñará un plan personalizado para aplicar la tecnología adecuada.

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, es una de las pioneras en ofrecer VelaShape III.

¿Qué es Velashape III?

VelaShape III es el tratamiento corporal de carácter no invasivo más reconocido hoy en día en el mercado y es la solución perfecta para tratar la grasa localizada y remodelar el cuerpo. Este tratamiento corporal está avalado por la amplia experiencia de Syneron con más de 10 años de resultados clínicos, más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios publicados que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura.

En algunos casos, la Dra. Adriana Ribé realiza el protocolo médico combinado más revolucionario y efectivo para eliminar la grasa más rebelde, esculpir la figura, y tensar la piel, combinando dos técnicas punteras: VelaShape III y CoolsSculpting®五月小说. La combinación de ambas técnicas potencia y mejora los resultados para eliminar y perder la grasa corporal y remodelar.

El dispositivo médico Velashape III tiene la tecnología elos®五月小说 (radiofrecuencia, infrarrojos y vacío) que remodela la grasa del cuerpo y tensa la piel en abdomen, muslos, caderas y brazos.

五月小说La combinación de la tecnología de absorción (vacío) e infrarrojos junto con la de radiofrecuencia produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos) aumentando su metabolismo, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El resultado de este calentamiento es la reducción localizada del volumen y una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

El nuevo VelaShape III ha incrementado su potencia (150W, respecto a los 25W de otras máquinas) y efectividad en el tratamiento de reducción localizada de la grasa, remodelación corporal y pérdida de cm del contorno abdominal. Los resultados de remodelación son más visibles en la primera sesión que antes y también se reducen las sesiones, pasando de 6 a 8 sesiones a tan sólo 3 o 5 sesiones.

Además, su mecanismo de acción en el tratamiento para perder la grasa localizada es más sofisticado, el tiempo del tratamiento disminuye e incluye el nuevo aplicador VContour con cabezales de diferentes tamaños que permiten tratar zonas más amplias con grasa localizada.

VelaShape III está indicado para reducir y perder la grasa localizada, remodelando la figura y mejorando la calidad de la piel. Es un tratamiento fácil de usar, no invasivo, de acción inmediata, cómodo y eficaz. El resultado es una disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y una reducción localizada de la flacidez.

El protocolo en Ribe Clinic en el tratamiento para perder la grasa localizada con el dispositivo médico VelaShape III ha sido desarrollado para tratar la grasa localizada calentando los tejidos a una alta temperatura (42º) que se mantiene constante y consigue unos resultados óptimos y reproducibles. Los estudios clínicos indican que los pacientes pueden perder de 1 a 3 cm aproximadamente en una sola sesión y mejorar la calidad y aspecto de la piel.

Para el tratamiento de reducción de grasa y remodelación corporal se recomiendan 3-5 sesiones: 1 cada 15 días.

五月小说De todas formas, los tratamientos para perder la grasa localizada se individualizan y después hay que pautar un mantenimiento que dependerá de los hábitos del paciente así como de sus exigencias.

Además la máquina dispone de un programa especialmente indicado para mujeres después de dar a luz.

五月小说Sí. A pesar que todos buscamos efectos a largo término en la reducción de la grasa localizada pues queremos mantener el resultado del tratamiento, también es verdad que siempre queremos que se note rápido. El tratamiento con VelaShapeIII consigue un efecto rápido en 1 sesión y además, al completar el protocolo de 3 sesiones, el resultado es mayor y se mantiene más en el tiempo.

Es una buena pregunta, pues es una de las grandes preocupaciones de los pacientes. En el caso de VelaShape III conseguimos reducir volumen y tratar la flacidez gracias a su tecnología elos®五月小说 (radiofrecuencia, infrarrojos y vacío) que además de remodelar la grasa del cuerpo,  tensa la piel.

五月小说Después del tratamiento de la grasa localizada con VelaShape III se recomienda hacer ejercicio pues como aumentamos el metabolismo del adipocito al calentarlo con este dispositivo, hay que ayudar a eliminar esta grasa que estamos movilizando. Así pues, el ejercicio nos ayuda a eliminar esta grasa que hemos tratado.