Suplementos nutricionales para el cabello

Una dieta equilibrada y adaptada a las características de cada individuo tendría que ser suficiente para aportar todos los principios necesarios para tener un cabello saludable.

五月小说Sin embargo, situaciones de estrés, toma de medicamentos, dietas, hábitos poco saludables, cambios hormonales… hacen que tengamos que recurrir a los complementos nutricionales o suplementos para el cabello, con el fin de ingerir lo que nos hace falta para lucir un cabello sano y combatir la alopecia y caída del pelo.

Suplementos nutricionales cabello
Luminosidad facial

Causas de la falta de nutrición en el pelo

Las causas de un pelo poco sano, débil o que cae son varias y será necesario conocer la causa para tomar complementos o suplementos nutricionales más específicos. En general, éstos están formulados con aminoácidos azufrados, zinc, vitamina B6, ácido fólico, hierro o vitamina B12, que son fundamentales para la buena salud del cabello y, en algunos casos, el soporte fundamental de la composición de la queratina.

五月小说Se trata de suplementos nutricionales formados por sustancias naturales, de origen animal o vegetal, que se usan por vía oral a diferentes dosis, para actuar directamente sobre la piel y el cabello.

null

Tratamientos capilares con complementos nutricionales

五月小说El objetivo de este tratamiento para el cabello es tener un pelo saludable con mayor cuerpo y volumen y mejor aspecto.

En Ribe Clinic evaluamos cada caso de consulta capilar y recomendamos el complemento más adecuado y en ocasiones lo combinamos con otros tratamientos capilares como LEDS, mesoterapia capilar o autotransplante de células regenerativas.