Leds para tratar la alopecia

Es una terapia de luz que se utiliza en los tratamientos del cabello五月小说. Ayuda a la desinflamación del cuero cabelludo y estimula la circulación de la sangre hacia los folículos pilosos.

Esta combinación propicia la regeneración celular necesaria para el crecimiento de un cabello sano y fuerte五月小说, y por tanto, está indicada en alopecia y pérdida de pelo.

tratamiento leds capilares
Luminosidad facial

¿Es seguro el tratamiento para el cabello con LEDS?

五月小说Este tratamiento para la caída del cabello o alopecia es seguro y efectivo.

 

¿Cuántas sesiones necesito de LEDS en mi tratamiento para la alopecia o caída del cabello?

El tratamiento capilar con LEDS五月小说 requiere múltiples sesiones: 1-2 cada semana durante 3 meses.

En Ribe Clinic hacemos unas sesiones en la consulta y después recomendamos que el paciente adquiera unas gorras con LEDS para seguir este tratamiento para el pelo en su casa.

null

Protocolo del tratamiento capilar con LEDS

En Ribe Clinic, el tratamiento de Leds para el pelo se usa como complemento a otros tratamientos capilares para combatir la alopecia y la caída del cabello五月小说 como el autotransplante de células regenerativas, la mesoterapia capilar y los complementos nutricionales.

En este tratamiento para el cabello se utiliza un equipo de LEDS que tiene 3 pantallas rectangulares con múltiples  bombillas LEDS de color rojo 645 nm (640-655 nm) que se aplican cubriendo el cuero cabelludo durante 15-20 min.

Durante el tratamiento con LEDS, el paciente permanece sentado y puede leer, oír música o ver TV. Está confortable y no nota ninguna molestia y puede reanudar su vida inmediatamente.